CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones que lo enviamos, incluyendo el comprobante de pago emitido. Eso sí, el cargo por delivery no será reembolsado y el cobro del transporte por devolución correrán a tu cuenta, salvo que la razón de devolución sea porque el producto estaba dañado al momento de recibirlo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es de siete días calendario desde la entrega del pedido.
  • El producto debe encontrarse en su embalaje original, en perfectas condiciones y con el comprobante de pago emitido.
  • Una vez que recibimos el paquete y verificamos que se encuentra en buen estado, procedemos a realizar la devolución por el mismo medio de pago que efectuó al momento de la compra.
  • Los productos personalizados o que hayan sido adquiridos con rebajas o en la sección Outlet no pueden ser devueltos.
  • Los cambios podrán realizarse por un producto de igual o mayor valor. En caso sea de mayor valor, deberá abonar la diferencia.
  • En caso el producto ya no se encuentre en stock, la única opción es proceder a la devolución.
Es indispensable que el producto regrese en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo enviamos, incluyendo el comprobante de pago. En caso se encuentre sucio, dañado o usado no se realizará ningún cambio ni reembolso, quedando como única solución un nuevo envío, a cargo del cliente.
IMPORTANTE: El monto de devolución siempre será el aporte que realizó el cliente al momento de realizar la compra; siendo indiferente que en la fecha de devolución el producto se encuentre rebajado o a mayor precio.