PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?
Cápsula es una tienda online con servicio de delivery a todo el Perú. Para comprar solo debes añadir al carrito los productos que mas te gusten, completar tus datos y darle a ¡Comprar!

AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA ME SALE ERROR, ¿POR QUÉ SALE ESE MENSAJE?
Si te figura un mensaje de error, puede que hayas omitido llenar uno de los campos obligatorios o haya un problema con la información de tu tarjeta. Revisa todo con cuidado para que no te vuelva a salir el mensaje. Haz click en el botón «Comprar» solo una vez, para evitar múltiples autorizaciones. En caso continue apareciendo ese mensaje, escríbenos a Atención al cliente

¿CÓMO USO MI CUPÓN DE DESCUENTO?
Puedes colocar el código de tu cupón en el Check-out (encima del cuadro de datos) y ya! Ya tienes el descuento hecho.

¿DÓNDE ENCUENTRO EL DETALLE DE LOS PRODUCTOS?
En cada producto, encontrarás la información en la parte inferior de la página, en los recuadros «Descripción» e «Información adicional». Si aún tienes más preguntas sobre el producto, puedes escribirnos a [email protected]

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
El pago de tu compra se realizará en el momento que hagas el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de crédito o débito, mediante la plataforma segura de pago Izipay, transferencia bancaria o yape (para este último nos deberás mandar un mensaje para darte el número).

¿A QUÉ ZONAS HACEN DELIVERY?
Hacemos envíos a Lima y provincias.
En Lima trabajamos con un courier particular (envío «Día Siguiente) y Olva Courier (envío «Regular»). Para provincias los envíos se realizan con Olva Courier.

¿DÓNDE ENCUENTRO EL COMPROBANTE DE PAGO DE MI PEDIDO?
Todos los comprobantes, ya sean boleta o factura, se envían junto con el paquete, en la parte exterior. En caso se especifique que es un regalo, el comprobante de enviará al correo registrado en el área de facturación.

¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?
Una vez que el pedido haya sido pagado, se te enviará un correo de confirmación a la dirección registrada al momento de realizar la compra. Así también, te enviaremos un correo o un mensaje cuando el pedido salga de nuestro taller. En caso no hayas recibido ningún correo, revisa la carpeta de Spam y coloca nuestro mail en la lista de Recibidos. También puedes verificar el estado de tu pedido en la sección «Mi cuenta» de nuestra web.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO?
Sí, puedes elegir la opción «Recogida local» al momento de realizar la compra (solo se activa una vez colocaste tu dirección). Ahí deberás elegir el día y la hora para recoger el pedido. Importante: No es un local de Cápsula, por lo que sí o sí se deberá ir en la fecha y hora acordada.

SI REALIZO MI PEDIDO AHORA, ¿CUÁNDO LO ENVIARÁN?
Aquí es una fiesta cada vez que recibimos sus pedidos y nos gusta que el sentimiento sea similar cuando llegue a sus manos. Además, nos preocupamos mucho en proteger los paquetes y les llegue en perfectas condiciones.
Por eso, desde que hacen su pedido hasta que llegue a sus casas, pueden pasar entre 1-7 días hábiles posteriores a la compra, dependiendo la modalidad elegida y el distrito de envío (ver mayor detalle aquí). No hacemos envíos los domingos ni feriados.

QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO, ¿PUEDO HACERLO?
¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

NO PUDE RECIBIR MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Para Lima: Si elegiste la modalidad de envío «Día Siguiente», el courier se pondrá en contacto contigo cuando llegue a destino; en caso, este no reciba respuesta, el paquete vuelve a nuestro taller y el cliente tendrá que volver a abonar el monto de envío. En cambio, si elegiste la modalidad de envío «Regular», el courier intentará dos veces dejar el paquete en destino, en caso no lo logre, el paquete vuelve a nuestro taller y el cliente tendrá que volver a abonar el monto de envío.

Para provincias, los intentos de entrega serán dos; de no efectuarse la entrega en el primer intento, se motivará el envió y se realizara un segundo intento. De continuar sin efectuarse la entrega se realizará la segunda motivación y el consignatario tiene la responsabilidad de contactarse directamente con Olva para regularizar su entrega, aceptando cualquier costo extra que se genere. Para mayor información, click aquí

ME URGE RECIBIR MI PEDIDO AHORA MISMO, ¿HACEN ENVÍOS INMEDIATOS?
Puedes escribirnos a [email protected] o al inbox de alguna de nuestras redes sociales con el detalle de los productos que deseas, nosotras te confirmamos si lo tenemos en stock y así coordinar la entrega, enviando el cliente su propio courier.

¿ENVUELVEN PARA REGALO?
Todas las compras van en nuestro packaging, hecho con mucho amor, perfecto para regalársela a otra persona o a ti misma.
De igual manera, en el apartado «Notas» del check-out puedes indicar que es un regalo y si deseas que vaya con algún mensaje en especial.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?
Somos una tienda online, no contamos con una tienda física; por ello tratamos de que las fotos y descripciones de los productos sean lo mas detallados posibles.

¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO VIENE FALLADO?
En caso tu producto presente alguna falla, tienes hasta 7 días calendario de haber recibido el producto para realizar la devolución; el producto tiene que volver junto con el empaque original y el comprobante de pago.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Sí y no. Puedes realizar la cancelación del pedido; sin embargo, solo se devolverá el monto de los productos, ya que los registros y pagos de envíos se hacen inmediatamente al courier.

Última actualización: Diciembre 2023

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