PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?
Cápsula es una tienda online con servicio de delivery a todo el Perú. Para comprar solo debes añadir al carrito los productos que mas te gusten, completar tus datos y darle a ¡Comprar!
Al momento de realizar la compra me sale error, ¿Por qué sale ese mensaje?
Si te figura un mensaje de error, puede que hayas omitido llenar uno de los campos obligatorios o haya un problema con la información de tu tarjeta. Revisa todo con cuidado para que no te vuelva a salir el mensaje. Haz click en el botón "Comprar" solo una vez, para evitar múltiples autorizaciones. En caso continue apareciendo ese mensaje, escríbenos a Atención al cliente
¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Puedes colocar el código de tu cupón en el Carrito (debajo de la lista de productos) o en en Check-out (encima del cuadro de datos) y ya! Ya tienes el descuento hecho.
¿Qué medios de pagos aceptan?
El pago de tu compra se realizará en el momento que hagas el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de crédito o débito, mediante la plataforma segura de pago PayU.
¿A qué zonas hacen delivery?
Hacemos envíos a Lima y provincias.
En Lima trabajamos con la empresa Mail on Bike y en provincias con una empresa courier.
¿Puedo recoger mi pedido?
Si estas en Lima, la respuesta es sí 🙂 Al momento del check-out solo tienes que escoger la opción Recogida Local y nosotras te envíaremos por mail la dirección y los horarios en los que podrías pasar por él.
Si realizo mi pedido ahora, ¿Cuándo llegará?
Aquí es una fiesta cada vez que recibimos sus pedidos y nos gusta que el sentimiento sea similar cuando llegue a sus manos. Por eso, nos preocupamos mucho en proteger los paquetes y les llegue en perfectas condiciones.
Por eso, desde que hacen su pedido hasta que llegue a sus casas, pueden pasar entre 1-7 días hábiles (ver mayor detalle aquí)
Quiero cambiar o devolver mi pedido, ¿Puedo hacerlo?
¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
No pude recibir mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
En caso pase eso, tienes que escribirnos a hola@capsula.pe para así coordinar una nueva fecha de entrega. Este servicio no tiene un costo adicional, salvo que por tercera vez consecutiva no se entregue el producto.
Me urge recibir mi pedido ahora mismo ¿Hacen envíos inmediatos?
Puedes escribirnos a hola@capsula.pe o al inbox de alguna de nuestras redes sociales con el detalle de los productos que deseas, nosotras te confirmamos si lo tenemos en stock y así coordinar la entrega, con un costo adicional dependiendo de la zona.
¿Envuelven para regalo?
Todas las compras van en nuestro packaging, hecho con mucho amor, perfecta para regalársela a otra persona o a ti misma.
De igual manera, en el apartado "Notas" del check-out puedes indicar que es un regalo y así no colocamos el comprobante de pago junto al pedido.
¿Dónde puedo ver los productos?
Somos una tienda online, no contamos con una tienda física; por ello tratamos de que las fotos y descripciones de los productos sean lo mas detallados posibles.
¿Qué hacer si mi producto viene fallado?
En caso tu producto presente alguna falla, tienes hasta 7 días de haber recibido el producto para realizar la devolución, tiene que volver junto con el empaque original y el comprobante de pago.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí y no. Tendrías que realizar la cancelación antes que el paquete salga a destino, de lo contrario el cargo por delivery no podrá ser devuelto.