PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?
Cápsula es una tienda online con servicio de delivery a todo el Perú. Para comprar solo debes añadir al carrito los productos que mas te gusten, completar tus datos y darle a ¡Comprar!
Al momento de realizar la compra me sale error, ¿Por qué sale ese mensaje?
Si te figura un mensaje de error, puede que hayas omitido llenar uno de los campos obligatorios o haya un problema con la información de tu tarjeta. Revisa todo con cuidado para que no te vuelva a salir el mensaje. Haz click en el botón "Comprar" solo una vez, para evitar múltiples autorizaciones. En caso continue apareciendo ese mensaje, escríbenos a Atención al cliente
¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Puedes colocar el código de tu cupón en el Carrito (debajo de la lista de productos) o en en Check-out (encima del cuadro de datos) y ya! Ya tienes el descuento hecho.
¿Dónde encuentro el detalle de los productos?
En cada producto, encontrarás la información en la parte inferior de la página, en los recuadros "Descripción" e "Información adicional". Si aún tienes más preguntas sobre el producto, puedes escribirnos a hola@capsula.pe
¿Qué medios de pagos aceptan?
El pago de tu compra se realizará en el momento que hagas el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de crédito o débito, mediante la plataforma segura de pago PayU, transferencia bancaria, yape o plin.
¿A qué zonas hacen delivery?
Hacemos envíos a Lima y provincias.
En Lima trabajamos con tres courier, dependiendo la zona: Mail on Bike, Altoque Ps y 69 Express. Para provincias los envíos se realizan con Olva Courier.
¿Dónde encuentro el comprobante de pago de mi pedido?
Todos los comprobantes, ya sean boleta o factura, se envían por correo electrónico a la dirección registrada al momento de la compra, el mismo día del envío o a más tardar al día siguiente.
¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
Una vez que el pedido haya sido pagado, se te enviará un correo de confirmación a la dirección registrada al momento de realizar la compra. Así también, te enviaremos un correo cuando el pedido salga de nuestro taller. En caso no hayas recibido ningún correo, revisa la carpeta de Spam y coloca nuestro mail en la lista de Recibidos. También puedes verificar el estado de tu pedido en la sección "Mi cuenta" de nuestra web.
¿Puedo recoger mi pedido?
No, por la coyuntura actual hemos desactivado la opción de "Recogida en taller", no queremos ser la razón por la que sales de tu casa.
Si realizo mi pedido ahora, ¿Cuándo lo enviarán?
Aquí es una fiesta cada vez que recibimos sus pedidos y nos gusta que el sentimiento sea similar cuando llegue a sus manos. Por eso, nos preocupamos mucho en proteger los paquetes y les llegue en perfectas condiciones.
Por eso, desde que hacen su pedido hasta que llegue a sus casas, pueden pasar entre 1-7 días hábiles posteriores a la compra (ver mayor detalle aquí). No hacemos envíos los domingos ni feriados.
Quiero cambiar o devolver mi pedido, ¿Puedo hacerlo?
¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
No pude recibir mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
En caso pase eso, tienes que escribirnos a hola@capsula.pe para así coordinar una nueva fecha de entrega. Este servicio no tiene un costo adicional, salvo que por tercera vez consecutiva no se entregue el producto.
Me urge recibir mi pedido ahora mismo ¿Hacen envíos inmediatos?
Puedes escribirnos a hola@capsula.pe o al inbox de alguna de nuestras redes sociales con el detalle de los productos que deseas, nosotras te confirmamos si lo tenemos en stock y así coordinar la entrega, con un costo adicional dependiendo de la zona.
¿Envuelven para regalo?
Todas las compras van en nuestro packaging, hecho con mucho amor, perfecto para regalársela a otra persona o a ti misma.
De igual manera, en el apartado "Notas" del check-out puedes indicar que es un regalo y si deseas que vaya con algún mensaje en especial.
¿Dónde puedo ver los productos?
Somos una tienda online, no contamos con una tienda física; por ello tratamos de que las fotos y descripciones de los productos sean lo mas detallados posibles.
¿Qué hacer si mi producto viene fallado?
En caso tu producto presente alguna falla, tienes hasta 7 días calendario de haber recibido el producto para realizar la devolución; el producto tiene que volver junto con el empaque original y el comprobante de pago.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí y no. Tendrías que realizar la cancelación antes que el paquete salga a destino, de lo contrario el cargo por delivery no podrá ser devuelto.