ENVÍOS

En Lima, las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm.

En provincia, las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Tiempo de entrega

  • Lima: 1-5 días hábiles

  • Provincia: 2-7 días hábiles

En época de promociones, novedades o navidad, los tiempos de envío pueden variar y tu pedido podría tardarse un poco más en llegar.
Los pedidos con productos hechos a mano en el taller pueden tardar hasta siete días hábiles en salir de nuestro taller, ya que se hacen de manera artesanal a mano.

Muchísimas gracias siempre por su paciencia y buena onda, hacemos todo lo posible para que todo valga pena 🙂

PRECIO

  • Por gastos superiores a S/ 300.00, el cargo por envío a varios distritos del Perú corre por nuestra cuenta, bajo la modalidad del envío regular 😉

  • En caso el total de compra sea inferior a S/ 300.00, el precio va desde S/ 8.00 (dependiendo el distrito, provincia y departamento).

EXTRA

  • Pedidos realizados después del mediodía del sábado serán procesados a partir del lunes.

  • No realizamos envíos los domingos ni feriados (ni en la modalidad express).

  • No damos una hora exacta de entrega, los courier manejan un rango de horario especificado líneas arriba.

  • Importante: Verifica muy bien que la dirección esté escrita de manera correcta al momento de realizar la compra, en caso exista alguna modificación luego de que el paquete haya salido del taller, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

 
DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones que lo enviamos, incluyendo el comprobante de pago emitido. Eso sí, el cargo por delivery no será reembolsado y el cobro del transporte por devolución correrán a tu cuenta, salvo que la razón de devolución sea porque el producto estaba dañado al momento de recibirlo.

Política de devolución y cambios
* El plazo para hacer una devolución o cambio es de siete días calendario desde la entrega del pedido.

* El producto debe encontrarse en su embalaje original, en perfectas condiciones, sin uso y con el comprobante de pago emitido.

* Una vez que recibimos el paquete y verificamos que se encuentra en buen estado, procedemos a realizar la devolución por el mismo medio de pago que efectuó al momento de la compra.

* Los productos personalizados o que hayan sido adquiridos con rebajas o en la sección outlet no pueden ser devueltos.

* Los cambios podrán realizarse por un producto de igual o mayor valor. En caso sea de mayor valor, deberá abonar la diferencia.

* En caso el producto ya no se encuentre en stock, la única opción es proceder a la devolución.


Es indispensable que el producto regrese en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo enviamos, incluyendo el comprobante de pago. En caso se encuentre sucio, dañado o usado no se realizará ningún cambio ni reembolso, quedando como única solución un nuevo envío, a cargo del cliente.

Importante: el monto de devolución siempre será el aporte que realizó el cliente al momento de realizar la compra; siendo indiferente que en la fecha de devolución el producto se encuentre rebajado o a mayor precio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.