TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento regula los Términos y Condiciones de acceso y uso de la tienda online www.capsula.pe (en adelante, LA TIENDA), el cual está disponible para cualquier usuario, quien deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde nuestra web. 

Cuando haces uso de la tienda, aceptas todos nuestros términos y condiciones.

 

DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA

Cápsula.pe es una tienda online en Perú, la cual vende productos propios y de terceros con autorización formal, realizando envíos dentro del territorio nacional.

 

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra en nuestra tienda online es el siguiente:

  • El usuario añade el producto que desea a su carrito a través del botón “AÑADIR AL CARRITO”. Una vez seleccionados todos los productos deseados, se dirigirá a la página “CARRITO”, donde podrá hacer uso de algún código de descuento, en caso lo tuviera.
  • El siguiente paso es ir al “Check-out”, donde podrá comprar como invitado o crear una cuenta, colocando los datos de facturación (titular quien realiza el pago) y los datos de envio (titular quien recepciona el pedido), pudiendo ser una misma persona quien facture y reciba el paquete.
  • Luego se deberá elegir el medio de pago y, dependiendo de la elección, la web redireccionará al resumen de la compra y los números de cuenta bancarios (transferencia bancaria) o se redireccionará a la pasarela de pago (tarjeta de débito o crédito)
  • Una vez recibida la confirmación de pago, el pedido pasará al estado “Procesando” y se enviará un email de confirmación al email indicado por el usuario en el “Check-out”

 

TIEMPO Y PRECIOS DE ENVÍOS

Los envíos se realizan de lunes a sábado y su tiempo de entrega es:

Lima: 24 – 72 horas

Provincia: 2 – 7 días

En época de promociones, novedades o navidad, los tiempos de envío pueden variar y tu pedido podría tardar un poco más en llegar.

Los pedidos con productos hechos a mano en el taller pueden tardar hasta siete días hábiles en salir de nuestro taller, ya que se hacen de manera artesanal a mano.

 

GASTOS DE ENVÍO

Al momento de finalizar la compra, cuando coloques el distrito, provincia y departamento de envio, se cargará el monto por el concepto de delivery.

Si el monto de los productos en el pedido superan los S/ 300.00 y la dirección de envío es en Lima, los gastos de delivery correrán por nuestra cuenta.

En caso el paquete no sea recepcionado por el cliente y no haya respuesta por parte de este, procederemos a devolver el importe del pedido, menos el monto de delivery, a través de la misma plataforma de pago que se realizó la compra.

Si la dirección de envío no fue digitada correctamente y por ese motivo el paquete no se pudo entregar, el cliente deberá abonar el nuevo monto por el concepto del segundo delivery.

 

IMPUESTOS Y COMISIONES DE TARJETA

Los precios de todos los productos ofrecidos en la tienda se encuentran en nuestra moneda nacional (sol peruano) e incluyen el Impuesto General de Ventas (IGV) y la comisión que corresponde a la pasarela de pago.

 

FORMA DE PAGO

En Cápsula ofrecemos tres medios de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito 
  • Transferencia bancaria
  • Yape

El pago a través de tarjeta se realiza en una plataforma segura, con certificado SSL.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones que lo enviamos, incluyendo el comprobante de pago emitido. Eso sí, el cargo por delivery no será reembolsado y el cobro del transporte por devolución correrán a cuenta del cliente, salvo que la razón de devolución sea porque el producto estaba dañado al momento de recibirlo.

Política de devolución y cambios

* El plazo para hacer una devolución o cambio es de siete días calendario desde la entrega del pedido.


* El producto debe encontrarse en su embalaje original, en perfectas condiciones y con el comprobante de pago emitido.


* Una vez que recibimos el paquete y verificamos que se encuentra en buen estado, procedemos a realizar la devolución por el mismo medio de pago que efectuó al momento de la compra.


* Los productos personalizados o que hayan sido adquiridos con rebajas o en la sección outlet no pueden ser devueltos.


* Los cambios podrán realizarse por un producto de igual o mayor valor. En caso sea de mayor valor, deberá abonar la diferencia.


* En caso el producto ya no se encuentre en stock, la única opción es proceder a la devolución.


Es indispensable que el producto regrese en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo enviamos, incluyendo el comprobante de pago. En caso se encuentre sucio, dañado o usado no se realizará ningún cambio ni reembolso, quedando como única solución un nuevo envío, a cargo del cliente.

Importante: el monto de devolución siempre será el aporte que realizó el cliente al momento de realizar la compra; siendo indiferente que en la fecha de devolución el producto se encuentre rebajado o a mayor precio.

 

VIGENCIA DE PRECIOS, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS.

Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. La tienda podrá modificar cualquier información sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

El stock de los productos será indicado de forma clara en la información de cada producto y una vez agotado no se podrá acceder a él. 

 

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente esta página para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

Última modificación: Julio 2021

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat